Acerca de Amamanta

 
En Chile menos de la mitad de los Lactantes recibe Leche Materna Exclusiva al Sexto mes de vida.
Falta Apoyo y asesoría en Lactancia 
No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
   Sitios Amigos
 
 
 Siguenos en Facebook

Síguenos!

Misión, Dar solución integral a los problemas que se presentan en el proceso de lactancia
Amamanta - Clínica de Lactancia a Domicilio, es el resultado de la inquietud de dos Enfermeras, dedicadas desde sus inicios de formación Universitaria al cuidado de Recién Nacidos y estimulación de la Lactancia Materna. 
Visión, Aspiramos a ser un referente de excelencia y lideres en el apoyo de lactancia domiciliaria
   En el trayecto de nuestra Formación Profesional y posteriormente en el campo laboral nos encontramos con la inexistencia de entidades que apoyen y asistan a las madres en el proceso de amamantar en la calidez del hogar. Pues es ahí donde a la madre se siente a gusto con el lugar que la rodea y el bebé se va familiarizando con su entorno (olores conocidos, sonidos familiares, etc.) un ambiente sin duda favorecedor a este nuevo binomio (madre-hijo) que en nuestra esperiencia conlleva a una disminución de la ansiedad y el estrés, obteniéndose grandes avances y con mayor rapidez.
 Es así como nace Amamanta Clínica de Lactancia a Domicilio, dándonos la oportunidad de entregar todos nuestros conocimientos y expertiz en función de una tarea maravillosa, acompañar a mujeres en esta etapa única de la vida.

contacto@amamanta.cl - Teléfono: +56 9 88081367 
Comments