Mail: contacto@amamanta.cl - Teléfono: +56 9 88081367

Amamanta, nace en respuesta a las necesidades de apoyo de muchas madres en el hermoso camino hacia una Lactancia exitosa

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
   
  Sitios Amigos
 

http://www.sacaleches.cl/
https://www.nuk.cl/







 Siguenos en Facebook

Síguenos!

Lactancia Materna, Amamantar, Amamanta, Clinica de lactancia a Domicilio, dar pecho
     Amamantar: Alimentación - Vínculo y Apego
    Cada vez son más los beneficios reportados tanto para las madres como para los Recién nacidos alimentados con Leche Materna, sin embargo, el amamantamiento no siempre ocurre con la naturalidad que deseamos.

Esto se debe a multiples causas, entre las más frecuentes se destaca la ansiedad materna y el desconocimiento de técnicas de lactancia adecuadas que faciliten este proceso. A esto se suman las características propias de los bebés durante sus primeras horas de vida  (adormecimiento, irritabilidad, apatía, insatisfechos al pecho etc), lo  que sin el asesoramiento adecuado puede causar mucha angustia y frustración.
 
Es frecuente escuchar a familiares o amigos relatar sus experiencias de lactancia con innumerables obstáculos, incluso muchos de ellos sin haberlo logrado nunca de forma satisfactoria.
 
El inicio de la bajada de la leche ocurre con frecuencia alrededor del 3° a 5° día, donde las nuevas mamás ya se encuentran en su hogar, es ahí donde se ven enfrentadas a nuevos desafíos, los que al no ser bien abordados pueden terminar en la deserción de muchas de ellas frente a la alimentación al pecho, dejando además una experiencia negativa que podría condicionar lactancias posteriores.
 
Por esta razón Amamanta Clínica de Lactancia ofrece un servicio integral a domicilio para madres en periodo de lactancia donde Enfermeras Universitarias especialistas en cuidados de recién nacidos y técnicas de amamantamiento,con vasta experiencia clínica, le brindarán apoyo y asesoría en el mejor y más cálido de los ambientes ...su propia casa.

Lograr amamantar en forma efectiva, puede llegar a ser una de las instancias más placenteras de nuestro rol como madres, fortaleciendo el vínculo y apego seguro.



contacto@amamanta.cl - Teléfono: +56 9 88081367