Nuestra Historia

 Quienes Somos 

¡Hola! Nos alegra mucho que hayas llegado hasta aquí para conocernos un poco más. 

 

Somos padres que creemos que la lactancia materna es una de las decisiones más importantes que puedes realizar para el bienestar de tu hijo en sus primeros meses de vida. 

 

Nuestra historia comenzó a fines del 2019 cuando nació nuestro primer hijo, Emilio. ¡Qué alegría, qué felicidad!  Pero con el paso de los días empezamos a notar algunos problemas, llantos incontrolables, noches sin dormir, más llantos...hasta un poquito de sangre en sus deposiciones!

 

Luego de probar muchas “recetas” y consultar con varios médicos, el diagnóstico fue claro: Alergia alimentaria a la proteína de leche de vaca (APLV).

Una vez reconocido el problema, partimos para la solución: alimentación libre de lácteos. Pero la cosa no es tan sencilla ya que estamos rodeados de productos con leche!

 

Pasando por la experiencia de leer etiquetas, consultar con los vendedores y demás decidimos crear un espacio donde se sientan más tranquilos al elegir y comprar productos aptos a precios convenientes.

 

Sabemos que nuestro pequeño sufre de una de las tantas alergias que hay por allí, por lo que poco a poco iremos incorporando a nuestro catálogo productos específicos para otros tipos de alergias. 

Hablemos!
te podemos ayudar

Conócenos

Síguenos

©2020. creada por Alguien