Nuestra Historia

Actualizado: ago 9

¿Cómo llegamos a crear nuestra empresa y querer ayudar a familias y madres con niños que tienen Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (APLV)?.



Cuando sabe que se va a convertir en padre, espera que todo salga perfecto, cuando miras a tu bebé por primera vez quieres que solo sea feliz y este sanito. Los primeros días son los más hermosos momentos que quedaran para siempre en tu memoria de aquel día que conociste al amor de tu vida.


¿Pero qué pasa cuando empiezas a verlo llorar, no sabes bien que le sucede, tiene un llanto como si algo le doliera y no sabes que es?. Consultas y te dicen que tiene cólicos, pero con el tiempo y tratamiento no se pasan, luego comienza a tener irritaciones en su piel o en su potito, y después llegas incluso a ver sangre en sus deposiciones!

En este punto ya te asustas y te sientes totalmente culpable, comienzas a realizar una dieta y ves que no puedes comer nada o casi nada, por que todo en el mercado tiene en sus ingredientes incluida la leche (muchas veces denominada con otros nombres), o contiene otros ingredientes qué pueden ser potencialmente alérgicos. Pasan los días y cuando ya no comes nada que contenga esas cosas, ves que todo mejora con tu bebé. Diagnostico: Alergia alimentaria.

Sé que la vida puede traerte muchas pruebas, pero jamás pensé que trabajando en el área de la salud y conociendo sobre el tema, sería yo a quien le pasaría. Tengo un bebe con alergia a la proteína de leche de vaca.


20 vistas
Hablemos!
te podemos ayudar

Conócenos

Síguenos

©2020. creada por Alguien